
Durante la entrevista, el presentador Pablo Motos y Plex recordaron el impactante reto que protagonizó el influencer en su anterior visita al programa: permanecer enterrado 48 horas en un ataúd. “Lo primero que me preguntaste fue a qué olías”, rememoró Motos. “Es que me gustan mucho los olores. Estoy siempre percibiendo olores y me rayaba… Era más curiosidad por cómo olía, si a cerrado”, respondió entre risas el youtuber.
El momento más comentado de la noche llegó cuando Plex cometió un inesperado desliz. Mientras le entregaba a Motos un café de Etiopía como regalo, comentó con naturalidad: “Como has dicho que este verano te vas a Indonesia, para que te lo lleves…”. Las palabras pillaron completamente desprevenido al presentador, que, visiblemente sorprendido, reaccionó con un grito: “¡Pero no lo digas, no lo digas!”.
El comentario dejó unos segundos de tensión en el plató, dejando claro que Motos no quería que se hiciera pública esa información. No obstante, intentando quitar hierro al asunto, el presentador se mostró sonriente y terminó por confirmar su destino vacacional. “Bueno, sí, voy a Indonesia”, admitió. Plex, algo más tranquilo, bromeó: “Has dicho que ibas a Cádiz, ¿verdad?”, a lo que Motos respondió con humor: “No, a Cuenca”.
MÁS SOBRE: