
Y es que han sido numerosos las canciones que en su día se convirtieron en el temazo del verano. Así lo vimos con canciones tan icónicas como La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira, o con Despacito de Luis Fonsi. Canciones que nunca se olvidan del todo y siempre terminan poniéndonos a bailar sea la fiesta que sea. Es decir, lo que cualquier DJ conocería como un acierto seguro.
Pues tan solo faltan días para que la temporada más disfrutona del año comience. Para evitar que te quedes en blanco con algunos de los grandes clásicos, desde cadenadial.com te refrescamos la memoria con este TEST.
Diez canciones que no pueden ni deberían ser olvidadas. Y es que, aunque pasen los años, siempre son de aquellas imprescindibles de cualquier fiesta o día de verano. Que pena sería no acordarte de letras tan icónicas llegado el día… Para que esto no pase, refresca tu memoria con el TEST que recopila algunos de los mayores hits del verano. Desde Shakira hasta El Canto del Loco, ¡una variedad fundamental!