
Aunque el nacimiento del bebé fue recibido con enorme alegría por la familia, la adaptación a la nueva rutina no ha sido sencilla. Isa, que ya es madre de un niño de 11 años fruto de su relación con Alberto Isla, ha confesado sentirse desbordada por momentos, algo en lo que mucho tienen que ver las hormonas del postparto: «Lloro con facilidad. Poco a poco. A veces lloro y luego me río, todo a la vez«.
Por su parte, Asraf, que se estrena como padre biológico, ha compartido públicamente su inquietud por el estado de salud de Cairo. Según ha explicado, el bebé sufre molestias que les tienen en vilo, ya que ni el pequeño puede dormir, ni lo pueden hacer ellos. » Tiene un poco de gases. Lo pasa mal y nos da penita, pero lo vamos llevando más o menos bien«, contaba este.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2023, ha mostrado una imagen de unidad y ternura en estos primeros días como padres. Isa, acostumbrada ya a las exigencias de la maternidad, ha asumido con entereza el nuevo reto, mientras que Asraf se ha volcado en su papel, aprendiendo sobre la marcha y mostrando su implicación total.
MÁS SOBRE: