
El creador de contenido Dani Kros ha publicado un vídeo en el que clasifica diferentes personalidades humanas según razas caninas. Entre las «categorías» que propone, hay de todo: Border Collie, Chucho, Chihuahua… Cada una viene acompañada de una descripción bastante detallada, casi como si se tratara del horóscopo, pero en clave animal. La idea es sencilla, leer las características y ver si te reconoces.
Lo que quizá no esperaba Dani Kros es que una artista de la talla de India Martínez se uniera al juego. Y lo ha hecho de la manera más natural posible, comentando en el vídeo. «Mi novio dice que soy una mezcla de Pastor Alemán con Gato Negro», escribió la cantante.
Según el propio creador de contenido, las personas tipo «Pastor Alemán» son protectoras y responsables. Pueden dar una primera impresión de seriedad, pero en realidad están evaluando si pueden confiar en ti. Conocen a la gente mejor que ellos mismos, no pierden el tiempo con indirectas y tienen alma de líder. También tienen un corazón frágil, aunque no dudan en sacar las garras (o los colmillos) si alguien se mete con las personas que quieren. En pareja, son leales hasta el final, pero si les fallas, se bloquean emocionalmente y no hay marcha atrás.
Por otro lado, la parte «Gato Negro» añade un matiz más enigmático. Estas personas se describen como misteriosas e independientes, con una elegancia que las hace destacar. No suelen mostrar sus sentimientos y muchas veces ni ellas mismas saben qué pasa por su cabeza. Con una sola mirada, pueden ponerte en tu sitio, reclaman su espacio pero luego se agobian, y emocionalmente son como una montaña rusa. Tienen un sexto sentido para detectar cualquier drama y, en una relación, pueden pasar de ser tu mayor fan a parecer que están a siete vidas de distancia. Eso sí, cuando deciden quererte de verdad, lo hacen sin medias tintas.
MÁS SOBRE: