
Su gran voz y presencia sobre el escenario ha hecho que sea una de las artistas más emblemáticas de nuestro panorama musical. Es más, son muchos de sus temas, tales como el ya clásico Sobreviviré, los que tienen su hueco más que asegurado en la lista de clásicos españoles. De hecho, era este pasado mes de febrero cuando la artista publicaba uno de sus interpretaciones de Sobreviviré en redes con motivo de su 25º aniversario: «Gracias por hacerla vuestra desde ese preciso momento, y sumarla a la playlist de nuestras vidas«, escribía.
Un vídeo sacado del cajón de los recuerdos que impactó de lleno en su más de millón de seguidores en Instagram. Una misma línea nostálgica que ahora ha continuado con su última publicación, la cual no dejaba a nadie indiferente.
La artista sorprendía a todos al publicar uno de sus más preciados recuerdos en redes. Se trata del videoclip que la artista realizó hace más de 23 años con su canción I ain’t gonna cry. Una canción en inglés que supuso la traducción de la canción lanzada tan solo un año antes: No voy a llorar.
Una de las etapas musicales de Mónica Naranjo más gloriosas y la cual muchos de sus fans y seguidores siguen recordando a día de hoy. Justo era por ello que esta reciente publicación causaba tanto impacto en cada uno de ellos. Pero es que, por si fuera poco, la artista añadía un emoticono de un guiño como única descripción del vídeo subido.
Con tan solo horas publicado, el vídeo ya alcanza los 10 mil ‘me gusta’ y los miles de comentarios entre los que la expectación no ha dejado de aumentar. Y es que son muchas las teorías que este vídeo ha fundamentado.
Entre ellas, muchos señalan a la posibilidad de que estas canciones vayan a formar parte del setlist de la gira Greatest Hits, la cual llegará a España este próximo otoño. Sin embargo, son otros los que también aluden a a una posible reedición de estos temas.
MÁS SOBRE: