
Por ejemplo, la cantante malagueña, sorprendía hace unos meses al aparecer en los Premios Dial Tenerife con un arrollador cambio de look. Un pelo corto al estilo bob con el que conseguía acaparar todas las miradas de la velada. Sin embargo, se trataba de una espectacular peluca que conseguía darle una nueva perspectiva a la cantante. Pues bien, detrás de esta estratégica y espectacular decisión se encuentran verdaderos profesionales.
Como una de las verdaderas artistas del sector y la cual ha estado detrás de looks verdaderamente emblemáticos de artistas como Malú o Rosario, se encuentra Soledad Rebollar. Una asesora de imagen -tal y como se define en su perfil en redes- que ya se ha hecho un hueco como favorita de muchos cantantes.
Soledad Rebollar es una asesora de imagen, peluquera y maquilladora muy envuelta en todo el mundo de la música. Desde sus comienzos, la profesional fue creciendo hasta adquirir en 2014 el puesto de directora de de imagen en el centro Tacha Beauty, uno de los más reconocidos. Tal fue su alcance que ahora logra estar detrás de grandes artistas como Alejandro Sanz, Malú o Vanesa Martín.
Esta profesional es una de las manos derecha de la artista malagueña. En cada evento o aparición pública que implica a Vanesa Martín, Soledad Rebollar acude como uno de sus pilares fundamentales. Un mismo apoyo que la cantante también devuelve, tal y como ha demostrado recientemente al publicar el nuevo espacio que ha abierto la asesora en Mallorca y acudiendo al evento de inauguración.
MÁS SOBRE: