
Desde entonces no ha parado de explorar en la composición y producción de sus nuevos temas, lo que le he hecho posicionarse entre los artistas jóvenes más importantes de nuestro país. Hoy le conocemos más en profundidad.
Nacido en Coria del Río el día de Nochebuena de 1999, Hilario Moña Bejarano es un joven sevillano que ha estado vinculado al mundo musical desde que tenía uso de razón, y es que su familia está compuesta por grandes figuras del panorama musical, como su abuelo, José Manuel Moya, guitarrista y voz del grupo ‘Romeros de la puebla’. Pese a que las canciones han resonado en su casa durante toda su vida y cuando tenía 9 años escribió su primera composición, no fue hasta sus 16 años cuando decidió que él también quería dedicarse profesionalmente a la industria.
Desde entonces ha perseguido sus sueños y ha trabajado por ellos, y todo el esfuerzo ha dado sus frutos, permitiéndole pisar algunos de los escenarios más importantes para compartir con el público sus composiciones, así como presentar sus temas en los programas de televisión con mayor audiencia. Personalmente es bastante tímido con todo con quien no tiene confianza, tal y como confesó en LOS40, donde también admitió que le encanta bailar, que es un auténtico cinéfilo y que hablar en público no es su fuerte.
En cuanto a referencias musicales, el artista que más le ha influenciado ha sido Manuel Carrasco, ya que es uno de los artistas que sonaba en su casa cuando apenas era un niño, así como Pablo Alborán y otros de los artistas que forman parte de la música que nos une.
MÁS SOBRE: