
El director de Gestmusic lo desveló en el pódcast ‘Te va a picar‘, donde reconoció que la persona que más le impactó en las pruebas iniciales fue Thalía Garrido, la joven extremeña que terminó siendo la tercera expulsada del concurso. “Ella hizo el mejor casting. Fresca, resolutiva, te contaba su historia… Había mucho ímpetu en la prueba, había muchas ganas, lo hacía muy bien”, explicó Rubira.
Los propios presentadores del programa no esperaban ese nombre. Rubira fue tajante: “Hay una persona que hizo muy buen casting y que después cuando entró quedó totalmente desaparecida”. Y aunque matizó que no se trataba de falta de talento, admitió que “se fue como deshinchando”.
Thalía Garrido tenía solo 18 años cuando entró en la Academia, al igual que Aitana. Su voz potente llamaron la atención desde el principio, sobre todo con su interpretación de ‘Adagio‘. Sin embargo, el escaso apoyo del público la llevaron a convertirse en la tercera expulsada de aquella edición.
Tras su salida, lanzó el single ‘Quién quiero ser‘, pero poco después optó por apartarse del foco mediático. Se dedicó a formarse y, según confirmó Rubira, “ha estudiado canto lírico”.
En el pódcast ‘Chico de revista‘, conducido por Arnau Martínez, presentó sus temas ‘Ahora te dejo en leído’ y ‘La vida real‘. “Preferí apartarme y volver a reconectar con esa niña que estudiaba en el conservatorio”, explicó la extremeña.
MÁS SOBRE: