
Y es que, aunque muchos pensaran que este iba a ser el punto y final de una de las carreras discográficas más emblemáticas de nuestro país, el artista ha confirmado que volverá a pisar las tablas antes de lo que esperábamos, haciendo gala, una vez más, de su pasión por la música y sus miles de fans.
El artista ha querido dar esta gran noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde, ataviado con una camisa de estampados geométricos y un elegante sombrero en color blanco, podemos verle sonriente con una costa de fondo. Junto a la instantánea, ha escrito un emotivo texto en el que comienza agradeciendo a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud a lo largo de todo este bache: «Queridas amigas, queridos amigos. Como muchas y muchos sabéis, durante los últimos cuatro meses he estado siguiendo un tratamiento médico debido al linfoma cerebral que se me diagnosticó. Con enorme emoción, puedo deciros que me encuentro muy bien y profundamente agradecido. Gracias a mi familia, mi pilar esencial, por su amor incondicional. Al Hospital 12 de Octubre, al Hospital Clínico San Carlos y a toda la sanidad pública, por haberme cuidado con una entrega, profesionalidad y humanidad ejemplares. A mis amigos, compañeros de profesión y a los medios de comunicación, gracias también por tanto cariño».
Aunque, como no podía ser de otra manera, sus seguidores han sido los que se han llevado el agradecimiento más especial, acompañado de la noticia que todo el mundo estaba esperando desde un primer momento: «Gracias a vosotros: mi público. Por cada mensaje, por cada pensamiento y por estar ahí incluso en la distancia. Me habéis hecho sentir muy acompañado y muy querido. Con una ilusión inmensa, hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo. Os quiero mucho!».
Han sido muchos los artistas que ya han reaccionado a esta gran noticia a través de la sección de comentarios de la publicación de Raphael, como Dani Martín, que fue uno de los primeros en hacerlo escribiendo «Qué ilusión, leer esto. Raza y talento señor, Raphael te quiero!!!», Rozalén, quien apuntó «Tu fuerza es impresionante!!!! Qué Alegría!!!», o Pastora Soler, que alabó al artista: «Que alegría de verte así y de leer tan buenas noticias!!! Te queremos mucho maestro!».
MÁS SOBRE: