La llegada de ‘La familia de la tele‘ a La 1 no ha sido la esperada. Este nuevo programa ha tenido que hacer frente a unas primeras semanas de vida televisiva que están siendo bastante complicadas. Las audiencias no son las soñadas y esto provoca mucho malestar interno.
Televisión Española se ha visto en la obligación de tomar medidas con un claro objetivo. A pesar de que su presidente, José Pablo López, saliera al paso de las críticas y pidiera tiempo para que el formato pudiera cambiar las cosas y crecer dentro de la sesión vespertina de la cadena pública, la corporación ha tomado una decisión relacionada con la estructura del espacio.
El pasado viernes, 30 de mayo, RTVE anunció que ‘La familia de la tele’ va a pasar a emitirse únicamente de 15:50 a 17:00 horas, eliminando la segunda franja del programa. Una drástica decisión, la cual ha provocado que Aitor Albizua e Inés Hernand, los presentadores de dicho tramo del programa, se hayan quedado sin la parte que ellos se encargaban de dirigir y conducir.
El equipo de ‘La familia de la tele’ tiene ahora la tarea de reubicar a ambos presentadores. Aunque, tanto Aitor como Inés, parecen haber encajado la noticia con total normalidad y deportividad, entendiéndola situación por completo y mostrándose animados y confiados en el crecimiento del formato.
«Nos vemos el lunes a las 15:50 horas. (…) Mudanza al primer tramo«, han sido las palabras de la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Aitor Albizua, por su parte, ha querido mandar un mensaje cargado de optimismo: «En una versión, ya saben, un poco más reducida de ‘La familia de la tele’, pero queda programa todavía para rato«, dijo el presentador.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.