
Televisión Española se ha visto en la obligación de tomar medidas con un claro objetivo. A pesar de que su presidente, José Pablo López, saliera al paso de las críticas y pidiera tiempo para que el formato pudiera cambiar las cosas y crecer dentro de la sesión vespertina de la cadena pública, la corporación ha tomado una decisión relacionada con la estructura del espacio.
El pasado viernes, 30 de mayo, RTVE anunció que ‘La familia de la tele’ va a pasar a emitirse únicamente de 15:50 a 17:00 horas, eliminando la segunda franja del programa. Una drástica decisión, la cual ha provocado que Aitor Albizua e Inés Hernand, los presentadores de dicho tramo del programa, se hayan quedado sin la parte que ellos se encargaban de dirigir y conducir.
El equipo de ‘La familia de la tele’ tiene ahora la tarea de reubicar a ambos presentadores. Aunque, tanto Aitor como Inés, parecen haber encajado la noticia con total normalidad y deportividad, entendiéndola situación por completo y mostrándose animados y confiados en el crecimiento del formato.
MÁS SOBRE: