Loading ...
Noticia

La reacción de Jorge Javier ante lo sucedido en ‘El Diario’ de Telecinco: «Nos van a chapar el programa»

Uno de los casos más surrealistas hasta el momento

MARTA DEL AMO
Comparte:
Jorge Javier Vázquez
Este miércoles ‘El Diario‘ de Jorge Javier Vázquez ha vivido una de sus entregas más surrealistas. Todo empezaba con la llegada de una Rebeca preocupada porque su amigo Carlos no quería reconocer que es una chica gorda. Una opinión que su amiga ha querido cambar a través de un programa de televisión.

Antes de nada, Rebeca se ha definido a sí misma como una mujer «gorda» y muy orgullosa de ello. Lo que no logra entender es cómo su amigo no es capaz de decir lo mismo. «Que no estás gorda, que estás muy buena coñ*«, exclamaba Carlos al descubrir el motivo de su visita a los platós de Telecinco.

«Para mí no está gorda, para mí es una muchacha con sus curvas y tal. Cada persona se tiene que aceptar como es«, explicaba llevándose el aplauso de todos los presentes. Ante esto, era el propio Jorge Javier quien, perplejo, le preguntaba cómo era posible que no viera su sobrepeso.

«A ver, está gordilla, las cosas como son, pero tiene buen cuerpo. No es gorda, gorda como te voy a aplastar en un sillón«, decía, para insistir: «Es muy bonica… Y yo no estoy ciego, lo digo así de claro, está muy buena«.

Jorge Javier, perplejo ante el caso surrealista que ha vivido ‘El Diario’

Era el presentador quien le preguntaba cómo la definiría, generando una respuesta aún más divertida para el público. «Está bien, tiene el cuerpo de Doraemon, pero está bien. Para mí es perfecta«, soltaba. Además, volvía a revindicar la importancia de normalizar cada tipo de cuerpos: «Cada uno tiene su cuerpo y tienes que aceptarlo. Mírame, yo soy más feo que un pie, pero no pasa nada, aquí estoy«.

Una vez con Rebeca en plató le ha pedido: «Me tienes que aceptar y tienes que reconocer aquí que sí estoy gorda«, a lo que respondía inmediatamente: «Que no estás gorda, que estás muy buena«.

«No entra en razón este muchacho«, lamentaba al ver la imposibilidad de que reconociese su sobrepeso. «Yo estoy dudando de que puede ser que sienta algo ya por mí«, añadía. «No, no, eso ya es otra cosa«, se negaba Carlos.

Loading ...
«¿Y tú cuando la ves por el trabajo le dices ‘guapa’?«, preguntaba Jorge Javier ya que ambos trabajan juntos. «No, guapa no, le digo que me pone como un perro en celo«, decía Carlos sin tapujos. Una declaración que pillaba por sorpresa al presentador, quien reaccionaba sorprendido: «Nos van a chapar el programa«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil