
Rebecca Loos fue la niñera de los hijos de David y Victoria Beckham, con los que también ejercía de asistente personal. Una época en la que mucho se habló de que podría haber puesto en peligro la solidez del matrimonio, convirtiéndose en la amante del futbolista. Ahora, varios años después, ha hablado para un medio español, en concreto para El Mundo, dOnde ha contado cómo vivió aquella etapa de su vida.
Loos se ha referido a los rumores difundidos entre otros por Kiko Matamoros, que dijo que la conocía y que era prostituta, cuando jamás había tratado con él, y añade: «Otro hombre decía haber estado conmigo en el yate de Ronaldo en Brasil, donde, según contaba, me había acostado con todos los futbolistas. Jamás he estado en Brasil», explica, además de referirse al sufrimiento ocasionado entonces a sus padres, que lo veían todo.
En la conversación con el diario también explica que muchas personas del entorno de los Beckham dependían de ella, desde los guardaespaldas, que necesitaban su ayuda para leer las cartas de los restaurantes, hasta el propio matrimonio, ya que: «Yo era la primera persona que veía a los Beckham por la mañana. Les proponía planes. Le buscaba el colegio para sus hijos. Era muy intenso los días que no viajaban y estaban en Madrid», explica.
Además se ha referido a su primera cita con el futbolista, que fue en La Bardemcilla, el restaurante en el madrileño barrio de Chueca de la familia de Javier Bardem, donde llevó a Beckham escondido en el maletero del coche.
MÁS SOBRE: