
«El 2025 será un año diferente en el que estaré menos presente en conciertos y televisión, pero más enfocado que nunca en el estudio, creando nueva música. Solo participaré en algún festival suelto y en alguna gira en países fuera de España. Trabajaré más que nunca, porque los trabajos que no se ven son los más duros y exigentes. Estoy decidido a seguir aprendiendo y cuidándome para poder dar el 100% siempre. Os echaré de menos, pero este tiempo es necesario para seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de mí«, confesaba el artista en el canal de difusión de su cuenta oficial de Instagram.
El almeriense se dio a conocer a la industria musical profesional con su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’, pese a que antes ya se había puesto frente a los micros en otros eventos como los que realizaba con la orquesta en la que trabajaba. Por ello, su casting para acceder al programa fue nuestro primer contacto con un jovencísimo David Bisbal que tenía la maleta cargada de sueños y algo de nervios.
Ya en su siguiente álbum, ‘Premonición‘, el almeriense realizó su primer cambio de look, cortando por lo sano y dejándose los rizos pero con una longitud mucho inferior a la que nos tenía acostumbrados hasta el momento.
Durante los siguientes discos, hasta llegar al lanzamiento de ‘Tú y yo’ en 2014, volvió a dejarse un estilismo capilar mucho más parecido al que lució tras salir de la academia, que le acompañó en una de las noches más especiales de su carrera, su concierto acústico en el Teatro Real de Madrid.
Desde entonces, a lo largo de los últimos años ha vuelto al estilismo con un toque más moderno, con los lados de la cabeza mucho más rapados que la parte superior, en la que sigue predominando su estilismo más reconocible.
MÁS SOBRE: