
El vasco empezó con apenas diez años a trabajar para ayudar con la economía familiar. Abandonó su trabajo como pintor para llegar a la televisión. Después de un duro ‘casting’, consiguió hacerse con un delantal blanco y ser concursante de ‘MasterChef‘. Con el transcurso de las entregas, poco a poco fue refinando sus platos y quedó tercero.
Un año más tarde de aquel debut televisivo, Telecinco le fichó para participar ‘Supervivientes’. Se atrevió y se sumó al reality más extremo de la parrilla televisiva. Sorprendió a muchos (y bastante) porque no era un concursante al uso y había estado en la competencia. El equipo de ‘Supervivientes’ no se equivocó con él. Pocos participantes tuvieron tanto afán de superación como el ex pintor.
Los telespectadores recuerdan a día de hoy a Losa y, por supuesto, su familia. Sus hijos, Inma y José Luis, le dedicaron unas sentidas palabras en televisión. «La pérdida de mi madre fue muy dolorosa, pero esto no creíamos vivirlo nunca. Es muy difícil. Ya están juntos. Esto es lo que él quería«, afirmó su hija en el programa ‘Viva la vida’ tras el fallecimiento.
Su madre, Luisa, también se sinceró tras la muerte de su hijo. «Nos ha afectado tantísimo que no me lo creo. Era un trabajador nato. Buena persona, amigo de sus amigos. Perdió a su mujer y no pudo con ello. No hacía más que decir que estaba muy solo. Estamos destrozados, nos ha dado un palo… «, admitió.
MÁS SOBRE: