
Como primera prueba de la noche, los concursantes disponían de una caja misteriosa en la que se encontraban hasta 15 ingredientes para hacer un postre. A esta prueba tan habitual se le sumo uno de los desafíos más divertidos del programa; los robos. Sin embargo, y por primera vez en en ‘MasterChef‘ los robos se han hecho a la cara.
Una vez superada esta prueba, los dos grupos formados por los dos mejores platos, Bea y Ana, se enfrentaban a la prueba de exteriores. Una prueba llena de altercados y para el recuerdo de esta temporada en la que, finalmente, el equipo rojo (Ana) se hacía con el triunfo, dejando así al equipo azul en la prueba de eliminación.
Una vez de vuelta en cocinas, los delantales negros se han enfrentado a los clásicos duelos del programa. Unos duelos en los que tenían que replicar los platos de Eneko Atxa, cocinero con tres estrellas Michelin y una estrella Verde a la sostenibilidad.
Tras la cata de ambos paltos, los jueces del programa deliberaron hasta concluir con el próximo expulsado del programa. Y es que no han tenido reparo en decirle a Emilio que su plato estaba muy bueno, mientras que a Chema le encontraban algún que otro ‘pero’. Era por esto mismo que Chema se convertía en el último expulsado de ‘MasterChef 13’. Una decisión que desde las redes sociales celebraban.
Adiós Chemita!!!, un bañito de humildad, ojalá aprendas algo de esto. #MasterChef #MasterchefTVE
— Opinólogo Amateur (@_ElTuitero_) June 9, 2025
MÁS SOBRE: