
La artista lleva casi 30 años haciendo frente al panorama musical, desde aquellos comienzos con La Oreja de Van Gogh que más tarde, a partir de 2007, siguiera su camino por solitario. Un tiempo más que suficiente para conocer cómo funciona la industria y todos aquellos principios vitales que debes tener. Asimismo también lo sabe Pablo Alborán quien , a pesar de llevar menos años en la industria, también ha sido testigo de todo lo que un gran éxito puede suponer.
Una experiencia que muchos comparten y que determina en los aprendizajes de cada uno. Un mismo aprendizaje que Amaia Montero y Pablo Alborán han coincido en una misma reflexión que ambos compartían a través de sus redes sociales.
La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh sorprendía hace unos meses irrumpiendo como invitada en el concierto en el Santiago Bernabeú de Karol G. Un momento que dio la vuelta a todo el país al reaparecer por sorpresa cantando una de las canciones más emblemáticas de sus inicio, Rosas. Un momento que recordaba al acabar el año compartiendo una imagen de auqel día con un claro mensaje: «Los que ayudan a otros a brillar lo han entendido todo«, agradeciendo así la labor de Karol G.
Una misma reflexión que Pablo Alborán compartía recientemente a través de sus redes sociales, poniendo en valor frente a todos sus seguidores la importancia de saber convivir en la industria con tus compañeros de profesión, así como en la propia vida.
MÁS SOBRE: