Todos sabemos que Antoñito Molina vive uno de los mejores momentos de su trayectoria, y es que a lo largo de los últimos años su carrera musical ha ido cogiendo un ritmo creciente de éxito del que no podemos estar más orgullosos. Aunque todo el mérito es suyo, ya que nos ha ido conquistando con todos los lanzamientos musicales que ha ido haciendo, como ‘Me prometo’, ‘La aventura’ o ‘Por si mañana’.
Pero si algo ha demostrado el gaditano es que siempre mantiene los pies en la tierra, apostando por una vida tan humilde como la que llevaba cuando no era tan conocido, y precisamente esta es una de las cuestiones que ha dejado percibir en unas de sus últimas declaraciones.
Ver esta publicación en Instagram
Antoñito Molina está llevando a cabo una magnífica tirada de conciertos que tendrá parada en nuestra Gira de Verano, pero antes ha hecho escala en Sevilla, y aprovechando este concierto ha concedido una entrevista en el ‘Diario de Sevilla’, donde nos ha vuelto a ganar con sus palabras y pensamientos.
«Soñamos mucho, pero no nos atrevemos a ponerlo en práctica. Ahí es donde la gente falla. Si sueñas mucho y después sales a la calle y sigues mirando para abajo, entonces no te vale de nada. La diferencia con los grandes soñadores es que nos arriesgamos a dejar de ganar y a perder cosas por el camino para luego tener una vida llena de mariposas por la barriga», confiesa al ser preguntado por el título de ‘El club de los soñadores’, y además también ha querido hablar sobre una de las frases de sus canciones, en la que admite que le intentaron robar sus sueños: «No comprendo cómo alguien que te acompaña y que, supuestamente, quiere lo mejor para ti, no es capaz de animarte y pegarte el empujón que a veces nos falta para tirarnos a la piscina. Yo no soy tan valiente y he necesitado tener al lado a personas que me guiñaran los ojos y me dijeran: tú dale para adelante que yo estoy aquí por si caes. Otros han intentado fastidiarme. Egoístas que no saben no salir en la foto y alegrarse por el vuelo de los demás».
Tras estas palabras tan contundentes como conmovedoras, Antoñito Molina también quiso romper una lanza a favor de mantener los círculos sociales con las personas que siempre han estado ahí, independientemente del nivel de fama, ya que son los que van a apoyar las decisiones buenas pero también van a frenar cuando no lo son tanto: «Tengo la gran suerte de contar con una familia maravillosa y con unos amigos que no están dentro de la industria de la música, pero llevan toda la vida a mi lado, dándome ánimos y tirándome de las orejas cuando hago algún movimiento raro».
Ver esta publicación en Instagram
Así, Antoñito Molina demuestra que siempre tiene las palabras adecuadas en el momento preciso.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.