
Sin maquillaje, con el pelo recogido con una pinza en un moño, con gafas de sol y luciendo un look informal formado por pantalones vaqueros anchos de color negro, chaqueta de estilo militar, deportivas, bolso boho y un pañuelo al cuello. Así captaba la revista ¡Hola! a la Reina, en unas imágenes que publica esta semana en su portada.
En ellas, además, vemos a la esposa del rey Felipe VI, llevando su iPad y dos teléfonos móviles, por uno de los cuales se le ve concentrada y seria, manteniendo una conversación mientras mira atenta la pantalla del otro terminal tratando de pasar desapercibida. Y es que, tal y como explican desde la publicación, «su círculo más cercano sabe que una de sus grandes habilidades es moverse por donde quiere sin que nadie se entere... De hecho, toma aviones como quiere, por ejemplo a Londres, para ir a visitar a su hija pequeña, la infanta Sofía, que estudia en Gales».
El motivo de esta salida, alejada de sus compromisos oficiales, parece que responde a la visita a un centro de estética situado en el madrileño barrio de Tetuán, que combina la estética natural con tratamientos de vanguardia con fórmulas libres 100 % de químicos, perfumes y colorantes. Y no es de extrañar, ya que ella es una gran defensora de todo lo natural, ecológico y sostenible.
MÁS SOBRE: