
Noemí Galera no tiene pelos en la lengua. Desde la mesa que la separa de los ‘futuros triunfitos’, le lanza una invitación al artista para que visite la academia más popular del país: «Desde aquí quiero hacer un llamamiento a Pablo Alborán. Chico, viniste una vez, podrías repetir«.
Además, la miembro del jurado ha querido dedicarle unas palabras al malagueño que la tiene enamorada: «Pablo Alborán, lo bonico que es. Un abrazo apretao’, siempre lo dice«. Y como si no hubiese quedado lo suficientemente claro, concluyó diciendo: «Amamos a Pablo Alborán«.
Para sorpresa de muchos, Pablo Alborán ha respondido después de escuchar la invitación. En una historia de Instagram ha aceptado la propuesta de Noemí Galera: «Cuando queráis«, ha escrito el artista.
Aunque esta no sería la primera vez que el cantante visitaría Operación Triunfo. En la edición de 2018 le dio una grata sorpresa a los concursantes. En este vídeo puedes observar cómo fue la reacción de los triunfitos al ver a Pablo. No se puede disimular la alegría de todos, tener a este artistazo como profesor durante un día debe ser una experiencia de ensueño.
Los próximos triunfitos ahora tienen una motivación extra para entrar en la academia, podrán conocer al malagueño. ¿Quién puede haber mejor que él para darle consejos a los concursantes?
MÁS SOBRE: