
Con motivo de este lanzamiento, hemos tenido el privilegio de contar con su visita a los estudios de Cadena Dial, y tras pasar por una emotiva entrevista con mi compañera Patricia Imaz -que si todavía no has visto puedes hacerlo aquí-, les quise someter a un reto musical en el que sus canciones fueron las protagonistas, pero en unas versiones que no estamos tan acostumbrados a escuchar.
La mecánica del reto es muy sencilla, simplemente cogí trozos de algunas de sus canciones más exitosas y los edité para que sonaran completamente al revés, por lo que tendrían que adivinarlas antes de que acabara el fragmento. Por lo tanto, el único hándicap era que probablemente jamás habrían escuchado sus canciones de esta manera.
Los dos consiguieron acertar sus cuatro respectivas canciones, por lo que les puse otras tres que cualquier persona conoce; ‘Corazón Partío’, ‘Bulería’ y, como no podía ser de otra manera en este juego tan especial, ‘Tulipanes’, que es el motivo por el que han venido a visitarnos.
Pese a que Chiara acertó la última, Pablo López se anotó los puntos cuando sonaron las canciones de Alejandro Sanz y David Bisbal, por lo que se proclamó ganador, aunque la intérprete de ‘La libreta rosa’ solo se quedó un punto por detrás.
MÁS SOBRE: