
Para esquivar momentos de tensión, ambos cedieron y explicaron el inicio de su relación al principio de su entrevista. El programa buscaba una charla con una experta en Inteligencia Artificial y pensaron en Laia Grassi, que había participado antes en ‘Todo es mentira’. Durante el proceso de cerrar la entrevista, el presentador y la experta cuadraron un momento en su agenda para verse.
En un primer momento, Risto Mejide no quiso que su pareja fuese la invitada de su programa, quizás para él sea complejo mezclar lo personal con lo profesional. «Ahí ya pasó lo que yo imaginaba que pasaría. Salí absolutamente ‘flasheado’, me reuní con mi equipo y les dije: ‘Olvidaos de Laia’«, explicó el publicista.
«Cuando quedamos en hacer un café, no me esperaba lo que ha salido. En cuanto estuvimos los dos en la misma habitación, todo cambió y todo ha cambiado y sigue cambiando«, dijo Laia. A la vez que intentaban cerrar la entrevista con el programa, ambos empezaban una relación que en su inicio no estaba definida.
A pesar de que muchos esperaban una entrevista más personal sobre su relación, Laia Grassi acudió por su faceta profesional y, tras las primeras explicaciones sobre su relación, ahondó en diversos aspectos de su actividad profesional, detallando algunos de los desafíos a los que se enfrenta la humanidad ante la IA, explicando cómo la ha integrado ella en su rutina para facilitarle sus tareas diarias e incrementar sus capacidades creativas.
MÁS SOBRE: