
Estos próximos meses Rozalén volverá a las andadas como cantante con su fin de gira ‘El abrazo’ con la que despedirá una de las etapas musicales más emblemáticas de su trayectoria. Una aventura que seguirá combinando con su faceta como actriz con la que ha demostrado su talento más allá de lo musical.
«El teatro es un baile sutil y elegante acompañado de un piano que, humildemente, pide cada vez más silencios. Y todas somos con rabia ‘La Llorona’ mientras asesinan cerca a otra de las nuestras. Aunque avisara. Aunque pidiera ayuda. Porque no la creyeron. El teatro es un viaje emocional bestia. Y yo estoy volando«, confesaba la cantante la sensación de esa primera vez. Una sensación a la que ahora decía adiós en Madrid.
La cantante, y ahora también actriz, se ha despedido de esta nueva etapa de su vida a través de las redes sociales. Un emotivo mensaje con el que no solo ponía en valor la gran oportunidad que ha podido llevar a cabo, sino que además confesaba la gran experiencia vital que esto ha supuesto.
«A quienes habéis querido venir a ver en qué locura me metía ahora. A pesar del pánico, del intrusismo, del riesgo. Con los días pletóricos y los jodidos. El esfuerzo físico y mental ha sido bestia. Una vez más… Valió la pena«, escribía dejando claro los obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse.
MÁS SOBRE: