La Nochevieja se ha convertido, desde hace años, en una cita muy importante para Cristina Pedroche. La presentadora vuelve a ser un año más una de las grandes protagonistas de las Campanadas y, como es habitual, su vestido empieza a generar la expectación que acompaña cada 31 de diciembre. Este año, además, lo hace con unas pistas que van a dar mucho que hablar.
El diseñador del look, Josie, ya ha adelantado algunos detalles a los medios de comunicación durante la gala de los Premios AD: «Es una necesidad de ella y de todo el equipo… O sea, que la gente se atragante con la última uva y todo el mundo tuiteando«.
Además, reconoció que este año la preparación ha sido más compleja: «Me ha costado mucho este año, ya lo contará ella«, añadió, manteniendo el misterio habitual de todos los años.
La segunda pista viene de la mano de La Gula del Norte. La marca lanzó una campaña publicitaria ficticia en la que mostraba la posibilidad de que Cristina Pedroche apareciera vestida inspirada en este producto tan típico de estas fechas. Aunque se trata de un anuncio creativo, desde la empresa dejaron entrever algunos detalles: «Por disparatado que parezca, esta unión tiene todo el sentido del mundo», lo que ha generado especulaciones.
Este 2025 es especial para la presentadora. Se cumplen doce años desde que Cristina presentó sus primeras Campanadas.
Josie recordaba la trascendencia de este aniversario: «Es súper importante este año porque son doce campanadas, doce uvas, doce vestidos, doce años. Es media vida. La gente que tenía doce años cuando nos vio la primera vez… pues ahora tiene veinticuatro», señalaba, poniendo en perspectiva la relevancia de su icónica presencia en una de las noches más vistas del año.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.