Loading ...
Noticia

Sara Carbonero se sincera sobre los retoques estéticos: «Tengo pánico a las agujas»

La periodista revela cómo combina pequeños tratamientos y habla de su salud actual tras superar el cáncer

Alba García-Fogeda
Comparte:
Sara Carbonero
Sara Carbonero ha vuelto a mostrar su lado más sincero al hablar abiertamente de los pequeños retoques estéticos que se permite. En una entrevista con la revista Women’s Health, la periodista y presentadora ha confesado que apenas se somete a tratamientos porque siente un temor especial a las agujas.

«Me pongo vitamina C, ozono, a veces me hago lo del plasma en la cara, pero muy poca cosa más porque tengo pánico a las agujas«, explicaba la exmujer de Iker Casillas. Eso sí, puntualizaba que no se refiere a las inyecciones médicas: “No a las del médico, que por desgracia estoy acostumbradísima, pero sí a las que se usan en las clínicas para la cara porque me da pánico que perdamos nuestra expresión”.

Unas palabras que reflejan su apuesta por la naturalidad, algo que siempre ha marcado su estilo. Tras haber atravesado un cáncer en 2019, Sara Carbonero reconoce que la salud es lo que más valora en esta etapa de su vida. “Cuando una persona tiene salud, puede tener muchos problemas, pero cuando a una persona le falta salud, solo tiene problemas, señalaba con la sinceridad que hoy transmite en cada aparición pública.

Madre de Lucas y Martín, también destaca la importancia de pasar tiempo con su familia actualmente. Además, lejos de obsesionarse con tratamientos o cambio radicales de imagen, la periodista apuesta por cuidarse de una manera sencilla. Una filosofía que conecta con muchas personas que, como ella, buscan sentirse bien sin necesidad de transformarse.

La alimentación de Sara Carbonero, su gran aliado

Más allá de la estética, Sara tiene claro que la verdadera base de su bienestar está en su alimentación: No hay azúcar, cada vez menos lácteos, menos gluten y menos carne roja, confiesa. Una decisión que refuerza el objetivo de cuidar su salud y concuerda con la filosofía de «somos lo que comemos».

Loading ...
Con esta confesión, la periodista vuelve a demostrar que no se trata de cambiar para gustar, sino de cuidarse para estar bien. Una forma de recordar a sus fans que la belleza está en aceptarse y quererse.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil