
Y es que él mismo sabe más que nadie lo mucho que se disfruta de esta estación en nuestras costas. Las playas españolas se han convertido en uno de los destinos favoritos para muchos extranjeros. Ya sea por sus paisajes, buen tiempo o su comida, la realidad es que como en España no se está en ningún sitio.
Ya le pudimos ver hace dos años disfrutando de las playas de Ibiza de la mano de la que fuera su pareja por aquel entonces, Aitana. Unas mismas playas que esta año ha querido volver a disfrutar aunque, eso sí, con diferente compañía.
El cantante esta vez no ha sido visto acompañado de Aitana, a pesar de que la joven también se encontrase celebrando su cumpleaños en Ibiza simultáneamente. Esta vez, el colombiano ha sido visto disfrutando de las aguas ibicencas de la mano de grandes celebridades españolas y amigos, tales como lo es su compañera de profesión Mimi, más conocida como Lola Índigo.
Asimismo, se les ha podido ver en las imágenes que ellos mismos han publicado a través de sus redes sociales, donde también aparece el streamer de éxito Illojuan. «22horas en Ibiza«, escribía el cantante al publicar las imágenes. Pero, además, también hicieron acto de presencia en la fiesta por excelencia de los famosos, la famosa Bresh, celebrada el pasado sábado en Ibiza.
Por si fuera poco, el cantante fue captado por los paparazzis justo cuando daba un salto épico desde el yate en el que navegaban hacia el agua. Un salto mortal que las cámaras lograban inmortalizar y sobre la cual el cantante señalaba que era su faceta más «ninja«. Un recuero que ahora deja atrás al volver a la capital y prepararse para lo que va a ser la gira Entre tanta gente.
MÁS SOBRE: