
Pero estos proyectos musicales no son los únicos que ha protagonizado, ya que también ha querido saltar al mundo de la televisión y repetir en ‘La Voz’, esta vez en su versión de adultos, y allí nos está regalando momentos inolvidables con sus compañeros Malú, Pablo López y Mika.
El junte de estos cuatro coaches está siendo una auténtica revolución y una completa sorpresa, ya que están estableciendo lazos de amistad que se hacen palpables a través de la pantalla, por lo que siempre están bromeando y picándose unos con otros.
En una de estas últimas intervenciones, Sebastián Yatra ha querido sacar a relucir algunas fotografías en las que, con ayuda de Chat GPT había puesto a sus compañeros en diversas situaciones: «Cosas bonitas para decir de cada coach. Mika aquí en un runway portada de Vogue, mi primer recuerdo con Malú, cuando me enseñó a hablar español a lo castellano», confesaba el artista colombiano mientras que iba enseñando algunas imágenes editadas con inteligencia artificial en las que el resto de artistas eran los protagonistas, como la instantánea en la que se puede ver a la intérprete de ‘Todo sabe a ti’ como profesora o al cantante de ‘El patio’ como portada de National Geographic.
Por su parte, ellos no se quedaban callados ante esta iniciativa de Yatra, y mientras Malú espetaba «¡Ay, Dios mío!», Mika, que está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada se explayaba un poco más: «Yo tengo la idea de que él está ahí en su habitación durante la noche hablando con Chat GPT para crear estas fotos. Es un chico hiperactivo e hiper creativo». «La ilusión es muy importante y no hay que rompérsela», añadía Pablo López.
MÁS SOBRE: