Loading ...
Noticia

Sebastián Yatra y la anécdota con los niños que inspiraron ‘Amen’: «Todos empezamos a llorar»

El artista colombiano revela cómo esta experiencia inspiró la idea de un videoclip

Alba García-Fogeda
Comparte:
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra ha vuelto a a emocionar a sus seguidores con unas sinceras declaraciones en su Instagram sobre Amen, una de las canciones más personales y especiales de su nuevo disco, Milagro.

El artista colombiano recordó un momento muy íntimo que vivió junto a un grupo de niños. Fue cuando escuchaban el tema y esa experiencia le inspiró para hacer un videoclip lleno de esperanza y humanidad.

En el vídeo, Yatra relató: «Amén es una canción que amo profundamente. Venimos aquí y vivimos esto con estos niños y todos empezamos a llorar con la canción«.

Sin embargo, ese instante, vivido de camino entre colegios, fue clave para que el cantante visualizara un proyecto audiovisual diferente. «En ese momento ya me entró en la cabeza lo bonito que sería de pronto que el vídeo tuviese que ver con esto. Visitar diferentes comunidades alrededor del mundo y mostrar esas realidades«.

La coincidencia entre Sebastián Yatra con un compañero

Pero la historia no quedó ahí. El propio Yatra contó que, tras volver a poner la canción en el coche, un compañero le preguntó qué tenía pensado para el videoclip y ambos coincidieron en la misma idea, reflejar la emoción pura que transmite Amén: «Es que esta es la emoción de esta canción, que no hay nada más que indultar«, explicó.

Más allá de lo musical, el artista quiso poner en valor a quienes inspiran su obra: «Ojalá que esto pueda ayudar a muchas personas a hacerse una idea muy clara de lo que ustedes hacen, de cómo ayudan y de cómo hay personas tan especiales en el mundo que dedican su tiempo y esfuerzo al beneficio de los demás».

Loading ...
Con este testimonio, Yatra refuerza la esencia de Amén, una canción que promete traspasar las fronteras de la música para convertirse en un homenaje a la solidaridad y empatía.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil