
La artista lleva tiempo implicada en su papel como actriz gracias a la función de teatro Chavela. Una obra que le permitía conectar de lleno con la fuerza de su historia y gracias a la cual sentía el verdadero poder de los teatros: «El teatro es un viaje emocional bestia. Y yo estoy volando«, confesaba en redes sociales. Un acto que vuelve a poner en valor su talento en lo que se proponga.
De hecho, previa a una de sus últimas actuaciones, la artista compartía uno de sus mayores recuerdos que le venía a la mente con motivo del Día del Libro y el cual no ha dudado en desvelar. Un recuerdo que perdura con el paso del tiempo.
Más allá de ello, la cantante además confesaba la anécdota que recuerda con su abuela y que le hace poner aún más en valor el poder de la lectura. Tras presentar quién era y confesar la inspiración que le ha dado para muchos de sus temas, relataba: «Ella devoraba los libros, era muy normal levantarme a las 4-5 de la mañana y verla a ella leyendo en la mesa camilla pues leyendo sin parar. Entonces ella al final de su vida, que hablaba muchísimo de la muerte y de muchas cosas, pues ella decía que cuando veía que la muerte le acechaba abría un libro y la espantaba»
Un recuerdo que la artista guarda en su memoria para siempre y que confesaba para poner en valor la verdadera magia de la lectura: «Así que fijaos qué poder tiene la lectura y los libros… que hasta espantan a la muerte«.
MÁS SOBRE: