
Y el vestuario también ha sido una parte muy importante, ya que si echamos la vista atrás podemos comprobar que el artista se ha atrevido con los estampados más arriesgados en sus prendas.
En uno de sus últimos espectáculos, celebrado en Mendoza, una ciudad ubicada en Argentina, el catalán no tuvo problemas en enfundarse una camisa negra con flores estampadas en color verde flúor. Una prenda muy arriesgada que combinó a la perfección con unos pantalones y unas zapatillas en color blanco, que consiguieron que todo el peso visual se concentrara en la parte superior.
Pero no es la primera vez que arriesga con estampados florales, ya que además de esta camisa que ya habíamos podido ver en otros conciertos del tour, también tiene otra que combina tonos verdes, rosas y rojos, demostrando así que él no tiene problemas ni prejuicios a la hora de escoger las prendas que le acompañarán sobre el escenario.
Pero no solo se atreve con las flores, sino que también lo hace con los cuadros, tal y como demostró con el pantalón rojo y negro que lució en su concierto en Pamplona. Combinado con unas botas de color negro y una camiseta básica de este mismo tono, el artista dejó de manifiesto que no hay prenda que no se pueda llevar encima del escenario.
Además, gracias a otras publicaciones realizadas en su cuenta oficial de Instagram nos ha dejado saber que este pantalón es parte de un traje completo, ya que también le hemos visto enfundarse la americana del mismo estampado.
Por último, tenemos que comentar sus camisetas más salvajes, protagonizadas por animales, como la que vistió en Manresa. En ella, un lince ataviado con el casco de cualquier motero o motera que se precie, enseña sus dientes para demostrar su fuerza, al igual que lo hace Sergio Dalma cada vez que se pone frente al micrófono.
MÁS SOBRE: