
La artista confesó cómo transformó la frustración, el dolor y la tristeza tras la ruptura en arte y creatividad. «Pasar de la frustración, de la rabia, el dolor, la tristeza… y transformarlo en arte, en creatividad e inspiración. Me ayudó a sanar y creo que mucha gente sanó conmigo», afirmó.
La colombiana destacó además la importancia del apoyo cercano: «Me sentí acompañada y creo que eso fue lo más bonito, la amistad y descubrir los amigos verdaderos que tengo. Y descubrir los amigos que tengo también en este camino de la música, y este público con el que empecé una historia de amor hace muchos años y que continúa».
Durante la entrevista, Marley resaltó el talento musical de sus hijos. Milan toca el piano, la batería, la guitarra y el bajo, mientras que Sasha tiene una voz prodigiosa y ya ha brillado en el teatro escolar. Al bromear sobre que «del papá no han sacado la vena artística», Shakira sorprendió con un elogio a Piqué.
«También el padre, hay que decirlo, es muy disciplinado, porque es que no se puede triunfar de otra manera en cualquier oficio, la disciplina es básica. Ellos saben que no hay otra manera. Si hay que presentarse a algo, hay que ensayar, si hay que presentarse para un examen, hay que estudiar. No hay otra. Eso sí que es innegociable», aseguró.
MÁS SOBRE: