
Hace ya un tiempo desde que se alejó del foco mediático. Habló sobre los motivos que la llevaron a alejarse de las cámaras: «Fue una decisión que tomé a vida o muerte porque, o me callaba y me retiraba, o acababan conmigo«, dijo con mucha certeza. Además, añadió cómo vivía su entorno aquella época: «Veía sufrir a mis padres por todo lo que decían de mí«. Finalmente, un cúmulo de circunstancias la llevaron a tomar la decisión: «Si uno calla, pueden escuchar cosas, pero ya no depende de ti lo que digan los demás si tú estás callada«.
«Para mí lo importante fue tener una reunión familiar y decir: lo siento, no voy a hablar más (…) Mis padres estaban perdiendo la admiración hacia mí, algo que no podía consentir. Les quise hacer ver que ellos tenían una hija con unos valores, y que ha hecho un camino grande para poder darles una vida mejor», explicó para aclarar que la relación con sus progenitores mejoró y volvió a la normalidad.
Otra declaración que llamó mucho la atención fue en relación con ‘la envidia’. Mar Flores dijo: «Yo disfruto de ver a las mujeres que crecen, que salen adelante… pero cuando vas a un sitio sin pareja, una cena con matrimonios, las mujeres me quieren matar porque se creen que me quiero liar con sus maridos«.
MÁS SOBRE: