
Tras analizar los mensajes entre el exministro Jose Luis Ábalos y el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, el presentador leía una noticia de una mujer de avanzada edad con una lista de claros requisitos para sus parejas. Una noticia que hacía que Pablo Motos le preguntase a Tamara los suyos. «Creo que la carta a los Reyes cuando encuentras a la persona…«, empezaba comentando la colaboradora.
El resto de colaboradores, con intención de indagar en su respuesta, le preguntaban qué pasaría si le sudasen la manos, algo ante lo que ella encontraba una solución: «No le voy a tocar las manos. Eventualmente. Pero para entonces ya habré descubierto otras cosas de su personalidad que me gusten. Si ya estas enamorado, haces la vista gorda«, explicaba.
«Mira, Pablo, te contesto: es que el amor es ciego. Tu haces tu lista y de repente conoces a la persona y a partir de ahí notas un feeling que no tienes con otras personas y da igual que sea bajito, calvo, que le suden las manos…«, volvía a explicar sin dar pie a que insistieran.
Unas confesiones que enervaban a Juan del Val, quien explotaba: «¡Qué manera de mentir! Hombre, por favor, es que a mí me da igual cómo sean...«, decía irónicamente. Una acusación que la televisiva aprovechaba para rescatar un viejo amor del que no se sabía nada. «Es que sí y lo puedo probar. Cuando estaba estudiando diseño de moda en Italia, ligué con un supermodelo y fuimos a cenar. Éramos incapaces de hablar. Yo intentaba preguntar y nada«, desvelaba.
MÁS SOBRE: