Loading ...
Noticia

Tamara Falcó, señalada por su último posado en topless: «Muy religiosa cuando le conviene»

La marquesa de Griñón disfruta de unas vacaciones en familia

Noelia Bertol
Comparte:
Tamara Falcó
Tamara Falcó ha vuelto a ser el centro de todas las miradas. La hija de Isabel Preysler se encuentra disfrutando de los últimos coletazos del verano junto a su marido, Íñigo Onieva, su hermana Ana Boyer, Fernando Verdasco y sus sobrinos. Juntos han decidido hacer una escapada familiar y disfrutar de las vacaciones antes de que se vaya el buen tiempo.

En sus redes sociales compartía algunas instantáneas de lo que está siendo este viaje. Fotografías familiares, comidas con muy buena pinta y tardes en la piscina jugando o tomando el sol. No obstante, una de las imágenes se ha llevado todo el protagonista. Se trata de una en la que aparece la marquesa de Griñón tumbada en topless sobre una colchoneta. 

Tamara Falcó, en el foco de las críticas por su última foto

La controversia no se ha hecho esperar. Algunos usuarios no han dudado en dejar comentarios en la publicación señalando una aparente contradicción entre su fe católica y el contenido de la imagen. «Tamara, no te reconozco con las fotos que últimamente estás subiendo», «Muy religiosa cuando le conviene«, «Siendo católica, no entiendo bien esa foto casi desnuda e insinuante
en la colchoneta«, se puede leer entre las reacciones de algunos usuarios.

Y aunque sabemos que los comentarios negativos muchas veces se llevan más protagonismo, lo cierto es que no todo han sido críticas. Los hay que celebran el gesto de Tamara y defienden su derecho a mostrarse libremente, celebrando su actitud desinhibida y segura. 

Su relación con la fe

Tamara confesó en alguna ocasión que en el pasado llegó a considerar seriamente ser monja, algo que terminó rechazando porque nunca sintió ‘la llamada’. «Visité varios conventos pero no sentía que era mi sitio. Había escuchado el testimonio de muchas religiosas que cuando entraban sabían, tenían una voz interior que les decía que ese era su lugar, su camino. Yo intentaba escuchar pero no. Visité 3, 4, 5 conventos y como no lo escuchaba… pues nada«, contó en una de sus intervenciones en El Hormiguero.

Loading ...
A pesar de no haber seguido ese camino, Tamara ha mantenido una vida espiritual activa. Esta acude a misa, reza para mantenerse conectada con Dios y peregrina a lugares como Lourdes. Y eso no parece ser algo incompatible para ella con disfrutar de una tarde tomando el sol en topless en la piscina.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil