
Con este mismo abanico de opciones también podemos encontrar algunos de los móviles más comunes según el tipo de persona que seas. Se suele decir que aquellas personas con modelos más caros o de más alto standing tienen una tipo de vida más caro que el que quizás tendría alguien con un móvil más barato. Esto son solo suposiciones dentro de los diferentes juicios de valor habidos y por haber.
Sin embargo, los Mossos d’ Esquadra sí que han visto algo similar y en sus declaraciones para el diario ARA aseguran encontrar un modelo común entre muchos delincuentes. Un tipo de móvil que les hace saltar las alarmas cada vez que lo ven.
«Cuando vemos un Pixel pensamos que puede ser un narcotraficante«, declaraban sin tapujos para el medio catalán. Un modelo que tan solo con llevarlo puede hacer levantar sospechas por su estrecho vínculo con muchos delincuentes.
Y es que los propios agentes han señalado la rareza de estos teléfonos, los cuales cuentan con una gran libertad para cambiar su sistema operativo incluyendo ROMs alternativas, las cuales son muy populares entre aquellos más aficionados a la tecnología. Estas ROMs pueden ser usadas para alargar la vida de aquellos dispositivos que habían perdido el soporte de manera oficial para acceder así de manera más fácil a las actualizaciones del sistema de Android.
MÁS SOBRE: