
Este domingo, 4 de mayo, Belén Rodríguez y Terelu Campos se han vuelto a ver las caras y han tenido un tenso reencuentro. Tanto es así que la periodista se ha ido a su casa completamente disgustada.
Jorge Moreno irrumpía en el plató de ‘Fiesta’ para contar lo que había sucedido tan solo unos minutos antes del programa. «Terelu se ha girado, nos ha visto, se ha reído y ha dicho que ya se verían. No se ha querido acercar y se ha marchado«, comentaba Jorge Moreno. Después, explicaba que Belén Rodríguez al principio se lo ha tomado como una broma, pero después, tras analizar la situación, «se ha ido con un disgusto a su casa«.
«Se lo había tomado a broma al principio y se ha ido a casa tocada. Ha sido súper tenso. Nos hemos querido acercar y ella no ha dicho nada. Se ha dado la vuelta y se ha ido. Belén se ha reído y ahora me ha escrito para decirme: ‘Tengo un disgusto por lo que ha pasado’. Supongo que habrá un encuentro«, detallaba el periodista del programa de Telecinco.
Belén Rodríguez insistió hace unas semanas en que reconciliarse con Terelu Campos no estaba entre sus prioridades. También confesaba que le sorprendió que quisiera estar tan presente en su enfermedad. «Ya no estábamos nada una en la vida de la otra, pero no me imaginaba que fuera a desaparecer. No estoy decepcionada con ella, no le reprocho nada. Estoy muy agradecida a Carmen porque se lo ha currado conmigo y me ha facilitado la vida«, expresaba con mucho cariño.
Terelu Campos estará en ‘TardeAR‘ para responder a todas las polémicas que tiene abiertas. Allí se reencontrará con Belén Rodríguez. Esta vez frente a las cámaras. La colaboradora también hablará alto y claro sobre la entrevista que ha concedido de manera reciente y que ha causado un profundo malestar en su hija, Alejandra Rubio.
Ya en ‘¡De Viernes!’, la hermana de Carmen Borrego insistió en que no había ningún cisma familiar y que las cosas estaban bien con su hija. No obstante, dejaba caer que le costaba mucho que la joven entendiera que su apellido y estar donde están tiene cosas buenas y malas.
MÁS SOBRE: