
Y es que cada uno de ellos ha escogido una ciudad del mundo diferente para pasar unos días de descanso antes de seguir cumpliendo los planes de sus apretadas agendas profesionales.
El almeriense ha querido viajar hasta Viena para desconectar de la rutina, en un momento en el que se encuentra dando forma al que será su nuevo proyecto discográfico. Gracias a un carrusel fotográfico que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, le hemos podido ver disfrutando de los monumentos más famosos de la ciudad, así como de los cuadros más emblemáticos de la historia del arte mundial, como ‘El beso’ de Gustav Klimt, que se encuentra expuesto en la Galería Belvedere, uno de los recintos que ha recibido la visita de David Bisbal en esta escapada que ha realizado.
No ha estado solo, ya que en estas fotos también ha presumido de la mejor compañía, la de su mujer Rosanna Zanetti, con quien ha disfrutado de la Catedral de San Esteban o del circuito de Fórmula 2, donde han tenido la oportunidad de visitar los boxes de Fernando Alonso. Y es que ambos han disfrutado de un viaje que les costará olvidar: «La verdad que ha sido uno de los viajes más extraordinarios que hemos podido hacer. Viena me ha encantado y seguro volveremos pronto. Ahora continuamos con reuniones de trabajo y mucha ilusión por seguir preparando todo lo que viene», sentencia el artista.
El onubense también ha viajado en compañía de su mujer Almudena Navalón, y han elegido Estambul como destino de este viaje tan especial para ellos, y es que han querido desconectar durante unos días del ritmo incesante de trabajo que están llevando a cabo con el ‘Tour Salvaje’.
Como no podía ser de otra manera, también ha dedicado unas palabras a la ciudad, de la que ha destacado sus magníficos monumentos y las conversaciones que se dan con los vendedores de la zona: «Estambul, sus diferentes colores que lo inundan todo, el canto en las mezquitas, los rezos, su historia, la arquitectura, la brisa del Bósforo entre Europa y Asia, el regateo infinito con to kiski…», ha sentenciado.
MÁS SOBRE: