
Juan Quintana fue el ganador del premio de 150.000 euros en la última edición del programa. Pero a pesar de tener el cariño del público, el bailarín ha elegido mantener un perfil poco mediático tras su salida de ‘Gran Hermano’. A diferencia de muchos de sus compañeros que todavía siguen dando que hablar. Es el caso de Maica Benedicto, Violeta Crespo, Vanessa Bouza o Eddy Insua, entre otros.
Con el casting ya abierto para la siguiente edición de anónimos, Eddy Insua nos ha sorprendido en su perfil de TikTok explicando cómo logro ser uno de los seleccionados. Ha confesado que dijo un ‘farol’ durante el largo proceso llevado a cabo por Zeppelin TV y Mediaset.
@eddyfisterra Consejos para el casting de @Gran Hermano 20 #reality #gh #granhermano #bigbrother ♬ sonido original – Eddy Insua
El ex concursante ha revelado: «No hay ninguna clave, lo único que se me ocurre son dos cosas: la primera es que hay que ser natural y, luego, hay que saber venderse un poquito», comienza diciendo el gallego después de que dos seguidoras le pidieran un consejo para convencer a los encargados del proceso de selección. «No es mentir, es darles un poquito lo que quieren escuchar«, añadió antes de revelar lo que dijo en el casting.
MÁS SOBRE: