
Ronna Keith levaba mucho tiempo sin hacer una aparición televisiva, y ahora ha reaparecido en ‘TardeAR‘ para celebrar el que sería el 110º cumpleaños de Papuchi, aunque como es habitual en ella misma, no ha querido ahondar en ningún aspecto relacionado con el clan Iglesias, y es que, pese a tener dos hijos de Papuchi su relación con la familia Iglesias es nula.
Casi 50 años de diferencia no impidieron que el amor hiciera de las suyas al formar una relación que comenzó con la frase «Esa morenita será mi mujer», espetada por Puga, y se selló en el 2001 cuando los protagonistas de la historia se comprometieron en una boda secreta.
Ahora, y tras años alejada del ojo mediático, ha reaparecido en el programa que presentan Frank Blanco y Verónica Dulanto, donde Ronna Keitt se ha pronunciado acerca de uno de los aspectos por los que más se les juzgó, la diferencia de edad: «Él era un hombre muy juvenil, astuto, rápido de mente… La diferencia de edad no se notaba como se piensa«, ha sentenciado.
Pero lo que más ha llamado la atención de su declaración en el programa de Telecinco no solo han sido sus declaraciones, en las que también ha hablado de la boda que protagonizaron, sobre la que afirma «La organizamos con poco tiempo, fue muy espontánea. Él quería casarse más que yo. No es que yo no quisiera, pero en ese momento vio necesario formalizar la relación. Fue muy gracioso porque cuando estábamos delante de la jueza, Julio dijo: llevamos muchos años juntos, no es algo de un día para otro», sino también su nueva apariencia.
MÁS SOBRE: