
Hoy desde Cadena Dial queremos rendir homenaje a 10 temas de su catálogo con los que la artista nos emocionó y nos sigue emocionando a día de hoy. ¿Te los sabes todos?
«Te sentí tan dentro que a veces presiento que estás a mi lado, me gusta contarte lo que me ha pasado hasta que descubro que he hablado sola, llegó para irse, como quien viaja a la cola del viento, me hizo llorar al besarme muy lento, no habrá una ciudad donde no me emocione».
«Te das la vuelta y yo te clavo mis ojos, me quedo quieta hasta perderte de vista y lo peor no quiero enamorarme, no puedo resistir y te vas. No olvides vida mía que te prometí, llamarte, escribirte, pensarte, soñarte, pero antes de todo ya empiezo a extrañarte».
«¿Cómo hacemos el amor sin que se note? Si sabemos bien que nos haremos daño ¿Cómo nos salvamos de lo que nos rompe? Si somos dos erizos deslumbrados, al filo de una carretera. Cálido como una tarde al sur, fuimos tocándonos, desactivando alarmas, fue tan testarudo el corazón, la rebeldía amanecía en mi almohada».
«Y entre asuntos pendientes, de pronto, te vi diferente, valientes tus lunas que bailan por mí. Entendimos de un golpe la vida, aprendimos de un salto mortal, hoy tu boca se enreda en la mía y mi cuerpo es tu calma, mi cintura sostiene la tuya y de aquí solo queda ganar, en el coche, la voz se nos rompe cantándole al alma».
«Seda, tus palabras fueron seda y mi pronto, imperdonable, pero hasta la tela más costosa, ideal y luminosa, si se tuerce, puede ahogarte. No lo vi venir, pero no va de hacer culpables, me tiró la vida al suelo cuando le entregué la llave. Que te vaya bien, todo sea placer, todo mágico y locura».
«Se nos enfrió la cama, yo durmiendo fuera y tú quieres mi historia, no pensaba que esto pasaría, se nos fue tan lentamente, que en el funeral de besos no cabía, ni un «Te quiero, pero sabes», ni un «Te vas, pero eres mía». Y entre tanto discurso de locos nos fue poco a poco virando el timón».
«Me lanzas dardos que a veces puedo esquivar y cuando estoy más rota te los lanzo yo, no hay prisa ni camino pero siento que alguna vez tendremos que romper los dos, romper o no, romper o no. Pero me sucedes, no quiero buscarte de más y me sucedes, te espero por mi piel que siempre vas y vienes».
«Cuánta gente pasó y no me di ni cuenta, cuánto ocultó el reloj que te sacó de mí ¿Cómo pedí la cruz?, si yo no sé de apuestas, tanto esperé que tú me dieras la vuelta, me dieras la vuelta, me dieras y me abrazaras tanto, que no dejaras aire entre tú y yo que nos rindiera».
«Pasaron años y aún ahora contaminas con el rencor de quien no lo supo entender, me da pereza tomarme un café contigo, ¡joder!, después de ti, mil veces yo me enamoré. Por una vez, aprendí que no pintabas nada aquí en mi vida y me escapé, dejando atrás nostalgias y mentiras, salté, salté, a un vacío donde sigo estando en pie, salté».
«Nos quedó un par de canciones que bailar, sin más vergüenza, nos sobraban tentaciones y dejarnos de apariencias. Nos faltaba el compromiso, nos quemaba la impaciencia de buscarnos sin permiso, anda, vístete, que ya no llegas. No te pude retener, entre tanta multitud, tu cuerpo quería más vivir, y yo vivir en ti, sin más».
MÁS SOBRE: