
Con motivo del último lanzamiento del artista, Clickbait, éste se ha dejado ver en diversos medios, podcasts y similares con el fin de promocionar a lo que él mismo se ha referido como una nueva etapa. Una agenda más que a rebosar la que ha estado cargando el cantante estas últimas semanas, pero gracias a la cual hemos podido conocer algunas de sus grandes confesiones.
Asimismo, recientemente, gracias a su entrevista para la SER Málaga, el cantante de Prometo se abría como nunca sobre todo lo que supone este lugar para él. Un mismo lugar por el que Vanesa Martín confesaba también recientemente su clara devoción.
Y es que el artista relataba el verdadero caos que es estar viajando de aquí para allá constantemente, un estilo de vida que le hacía poner más en valor sus orígenes. «Málaga siempre es mi punto de equilibrio, es mi brújula, es mi norte, mi sur, el pilar donde recupero toda la ilusión, donde recuerdo por qué estoy aquí, recuerdo por qué me dedico a lo que me dedico, recuerdo por qué me gusta lo que hago y obviamente está mi familia, mis amigos y también te voy a decir una cosa, cada vez que vengo, como me relajo tanto, me pongo malo«, confesaba con gran honestidad.
Una admiración que recientemente también confesaba Vanesa Martín. Era hace unos días cuando la cantante mostraba unas bonitas vistas desde un mirador malagueño, desde el cual lanzaba la más más sincera de sus confesiones, explicando la belleza de su tierra y que si volviese a nacer volvería, sin duda, tendría que ser en Málaga de nuevo. Asimismo también lo recalcaba en la Semana Santa, donde volvía a poner a su tierra en valor: «Muy emocionada, muy afortunada de la Semana Santa que tenemos, muy orgullosa«, decía tras ver una de las salidas más bonitas de la provincia.
MÁS SOBRE: