
Asimismo, también lo ha demostrado con el lanzamiento de su ultimo disco, Casa mía. La cantante se ha atrevido con todo con este nuevo proyecto musical, el cual nos deja escucharla en nuevos sonidos a los que no nos tiene acostumbrados. Sin embargo, ha sido este mismo el que ha puesto en valor su gran capacidad al salir de su «zona de confort«.
Un disco que viene de la mano de numerosas citas promocionales. Entre su agenda, la artista acudía al famoso podcast ‘El acorde prohibido‘, donde ha abierto su corazón al sincerarse como nunca.
La artista acudía al podcast musical con intención de abrirse y desvelar algunos de los secretos que esconden los artistas profesionales, así como para presentar su más reciente disco. Una misma conversación que se trasladaba a lo personal.
«No me gustaría que mi carrera se basara ahora en mi vida privada«, comenzaba adelantado dejando saber la privacidad que siempre prevalece para la artista. Sin embargo, con intención de entrar en más detalle, la artista quiso hablar sobre su sexualidad, la cual le ha llevado incluso a recibir más de una crítica.
«Ni tengo un novio, ni tengo una novia«, empezaba adentrándose en el tema, a lo que añadía: «Porque dije que había tenido novios y había tenido novias… que si la bisexualidad… y que era una amargada porque no quería reconocer que tal…«, narraba alguna de las críticas que había recibido.
Sin embargo, la artista no se quedaba callada y alzaba la voz contra aquellos que le ponían en duda: «Me da igual, prometo por mi vida que me enamoro de la persona ¿Qué hago, me mato?«, decía con el fin de reivindicar su condición sexual sobre la cual nadie tiene derecho ni a opinar ni a poner en duda.
MÁS SOBRE: