
Este domingo 29 de junio Vicky decidió publicar en sus historias de Instagram una fotografía que “jamás ha visto nadie”. A modo de introducción, lanzó una pregunta que captó rápidamente la atención de sus seguidores: “¿Queréis flipar?”, para después añadir: “Os enseño una foto que jamás ha visto nadie en la próxima historia”.
La publicación era un collage con dos imágenes en blanco y negro. En la parte superior, aparecían dos figuras icónicas: Camarón de la Isla junto al mismísimo Michael Jackson. Pero la verdadera sorpresa llegaba en la imagen inferior, donde se podía ver a la propia Vicky en una instantánea junto al cantaor flamenco. El pie de foto era breve pero contundente: “Camarón y yo”.
La imagen ha causado furor por el cambio físico de la diseñadora con el paso del tiempo. En la fotografía, Vicky aparece muy joven, con una melena rizada y voluminosa. Luce muy diferente a su aspecto actual.
Este gesto coincide con un momento especialmente mediático para la diseñadora. Desde el recibimiento del premio Ondas con su podcast ‘A solas con‘, hasta su nueva incursión en televisión con ‘Las Berrocal’. Martín Berrocal se ha consolidado como una figura cercana al gran público.
MÁS SOBRE: