El Chester de Risto Mejide ha llegado con una nueva entrega al publicar la profunda y personal entrevista a Víctor Elías. El músico se ha sentado en el mítico sillón para hablar de cómo ha sido su vida desde aquel mítico papel en ‘Los Serrano’, como Guille.
Risto Mejide no dudaba en viajar directamente hasta su infancia, donde mencionaba a la madre del músico a la cual, desgraciadamente, el consumo de estupefacientes le quitó la vida. Víctor Elías se abría para confesar que «mi madre era muy buena persona, pero tenía un gran problema de adicciones que le hacían convertirse en otra totalmente. Era generosa, divertida, te lo daba todo, pero cuando la veía mal se convertía en el mayor diablo del mundo. Cuando bebía la culpa era de todo el mundo y para ella era complicado seguir viviendo«.
Una confesión sobre la que el presentador no ha dudado en indagar para conocer como le afectó todo esto a su vida. «Al principio cuando veía a mi madre en esos estados pensaba que era por culpa de su pareja. No sabía si era normal o no, no tienes comparación. Sabía que podía tener un problema, pero no de esa magnitud, piensas que son cosas que se podían solucionar o que simplemente es lo que te ha tocado vivir«, explicaba el actor.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.