
La artista ha estado totalmente implicada este fin de semana en la comunión de su pequeña Estrella. La joven nació el 15 de septiembre de 2015 siendo este su décimo aniversario. Y es que, para los más creyentes, esta suele ser la edad a la que es partícipe por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo así la comunión. Un evento muy importante y familiar que la cantante disfrutaba con sus seres queridos.
Más allá de la familia, también están presentes aquellas personas más cercanas a la familia o a la pequeña. Entre ellos, este invitado especial no ha querido perderse un día tan importante para la hija de Pastora Soler y Francis Viñolo.
En la recopilación de la artista de lo que fue el acontecimiento, nos ha dejado ver quien fue el gran invitado especial de la noche. Antoñito Molina no quiso perderse este día tan mágico de la pequeña, acudiendo sin falta como un invitado más. «Un día de emociones bonitas ayer. Gracias familia«, escribía el gaditano en sus redes ilustrando la imagen que testificaba su asistencia.
Una misma imagen que más tarde respaldaba la artista sevillana en sus propias redes sociales con un bonito mensaje que ponía en valor la importancia del gaditano para la familia: «Gracias a ti amigo por venir porque sabes que ella te adora! Os queremos mucho!«. Un día perfecto para la pequeña con la visita de Antoñito Molina.
MÁS SOBRE: