
Más de 30 años son los que llevamos disfrutando de Alejandro Sanz en la industria musical. Un tiempo en el que el artista ha conseguido consolidarse como uno de los mayores referentes dentro de ésta, así como uno de los más queridos en cuanto a sus compañeros se refiere. Y es que el cantante de Amiga mía lleva a sus espaldas grandes amistades tales como al que comparte con la colombiana Shakira o como la que testificó recientemente con Luis Fonsi o Juanes.
Lejos de quedarse ahí, el artista guarda una especial relación con una de las cantantes flamencas más importantes de nuestro país. La relación de la Niña Pastori y Alejandro Sanz viene de años atrás, concretamente desde sus inicios.
La amistad de ambos artistas viene de bastantes años atrás. Y es que Alejandro Sanz ha crecido, tanto musicalmente como personalmente, de la mano de su gran amiga y compañera Niña Pastori. «La amistad es un libro donde cada capítulo es aún mejor que el anterior«, escribía sobre ella en una de sus felicitaciones, dejándonos conocer algunos de los mayores recuerdos que guarda su amistad.
Ahora, el artista ha desvelado uno de los más grandes recuerdos de su amistas que, sin duda pone en valor su relación. Y es que con motivo de una de sus últimas publicaciones, el artista dejaba conocer la fotografía que muestra como la Niña Pastori cargaba en brazos a la pequeña Manuela Sánchez, primera hija del artista. Un recuerdo que desvelaba con motivo de su último viaje en familia y el cual aprovechaba, además para revelar la magia que él encuentra en la música.
MÁS SOBRE: