
El 11 de junio de 2016 en plena gira de su disco Bailar el Viento, el álbum más vendido de España ese año, el onubense llenó el Olímpico de Sevilla con más de 45.000 personas. Fue un concierto multitudinario, tan significativo que dio lugar a la edición del DVD en directo de Tour Bailar el Viento, Una Noche Olímpica, con un repaso completo a su repertorio, colaboraciones especiales y una gran puesta en escena.
Ese show, más allá de los números, representó para el cantante de Uno x Uno o Ya no una consagración en su trayectoria musical. Reforzó su vínculo con la ciudad hispalense y dejó huella en todos sus seguidores, especialmente en aquellos que estuvieron presentes.
En los comentarios, muchos apuntan a que podría tratarse de un anuncio sobre un posible concierto para cerrar la próxima gira en Sevilla, lo que sería «volver al mismo sitio tras una década». Además, el artista ha compartido más contenido en redes que podría dar pistas a lo que viene.
Después de la publicación, subió una captura de una conversación de WhatsApp en la que salen una serie de emoticonos referentes a cada álbum como La cruz del mapa o Corazón y Flecha. Además, publicó otra grabación en la que él aparece con las manos en el suelo y de él empiezan a salir raíces, algo que podría simbolizar el retorno, la nostalgia y el renacimiento.
MÁS SOBRE: