
El vídeo muestra a la pequeña entregada a la música, moviéndose con entusiasmo al ritmo de la canción que marcó el mundial conquistado por España en 2010.
La noche en Querétaro no estuvo exenta de complicaciones. Antes de salir al escenario, fuertes lluvias provocaron la inundación del camerino de la cantante colombiana, retrasando el inicio del concierto. A pesar de esta situación, Shakira salió con su habitual energía y carisma, demostrando que ni la tormenta ni los inconvenientes iban a lograr frenarla.
Cada tema se vivió con emoción e intensidad, pero uno en particular hizo destacar. Cuando Shakira interpretaba la canción Última, vinculada por muchos de sus fans a su expareja, Gerard Piqué, la emoción le sobrepasó. La voz de la artista se quebró y la lágrimas aparecieron.
las canciones también hay que sentirlas para poder trasmitirlas, Shakira emocionada y con lágrimas cantando «Última» le ganó el sentimiento y la gente la animo. No solo cantó, sino que interpretó pic.twitter.com/LOTlZgbNTY
— Shakira World (@shakiracarla) September 4, 2025
Al sentir que no podía continuar sola, la cantante de Barranquilla pidió al público que la acompañara. Juntos completaron la canción en un momento de complicidad que quedó grabado en numerosos vídeos compartidos en TikTok o Twitter.
MÁS SOBRE: