
‘Rumbera’ y ‘El baile del gorila’ fueron los temas que la joven defendió en el escenario. Y dio lugar a un show espectacular. Desde bien pequeña ya apuntaba muy alto.
«¿Vas al cole?«, le preguntó Obregón a Melody después de su actuación. A lo que la pequeña respondió asintiendo la cabeza con un contundente «sí». A la presentadora le extrañaba el hecho de pensar que a una niña de diez años le diera tiempo a ensayar y a ir a la escuela.
La sevillana dejó a Ana Obregón con la boca abierta cuando le dijo con mucha madurez: «Intento repartir el tiempo para cada cosa«. La respuesta de la presentadora estuvo acompañada por risas y un: «Me has dejado seca«.
@miguel.v.85freestyle Ana Obregón y Melody en la Gala Corazones 2001 (parte 2) #anaobregon #melody #galacorazones #rtve #parati ♬ sonido original – Miguel.V.85Freestyle
Para flipar aún más con el talento de Melody, la joven confesó que no iba a clases de baile: «Eso siempre me ha venido a mi desde chiquitita«. ¿Más pequeña aún? Ella aprendió a bailar antes que a andar. Y en realidad no nos extraña nada.
Por aquel entonces, Melody no era la artista reconocida que es hoy. Pero Ana Obregón supo apreciar su talento: «Nosotras nos pasamos la vida yendo a clases de baile y no hacemos ni la mitad de lo que haces tú». Y, sin saberlo en aquel momento, predijo el futuro: «Serás una gran estrella«, le dijo con mucha seguridad.
MÁS SOBRE: