
Aunque al comienzo Alba Carrillo rechazó de forma tajante que la andaluza formara parte de la versión de ‘grandes estrellas’ de ‘MasterChef Celebrity’, su punto de vista ha dado un vuelco: “Reflexionando como mujer y por sorodidad, le perdonaría que fuese a ‘MasterChef”.
Para entender el conflicto, hay que remontarse a los primeros días de mayo, cuando Carrillo mostró públicamente su indignación al ver que la televisión pública contrataba a rostros que figuraban en los registros de deudores de la Agencia Tributaria. “Nos debe un montonazo de dinero a todos”, llegó a sentenciar en referencia a la actriz.
Sorprendida por la intensa campaña de críticas y el escrutinio que rodea la vida y los viajes de la pareja de la actriz, la presentadora madrileña ha manifestado que la situación está llegando a un punto excesivo: “La están vapuleando”, afirmó con cierta empatía.
“Paz, ven a hablar a El Sótano club”. Haciendo gala de su característico tono irónico, Carrillo, en son de paz, ha querido hacer una propuesta formal a la intérprete para zanjar las diferencias frente a las cámaras. La madrileña no se quedaba ahí y añadía que “estamos haciendo las paces, porque aunque es verdad que tú debes dinero a Hacienda, yo no te pago y tú vienes a hablar aquí gratis”.